Ordenan reprogramar la Audiencia Pública por el aumento de luz
La Justicia platense decidió hoy hacer lugar a una medida cautelar presentada por una asociación civil y ordenó reprogramar la audiencia pública por los aumentos en la tarifa eléctrica prevista para el 28 de julio en Mar del Plata.
El fallo fue dictado por el Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 1 de La Plata, a cargo de Luis Arias, el mismo que ayer anuló la resolución provincial que estableció los aumentos en el servicio de luz. De acuerdo a esta medida, el Organismo de Control de Energía Eléctrica (Oceba) deberá reprogramar la audiencia a realizar en el estadio José María Minella y celebrar nuevas en las delegaciones de Bahía Blanca, San Nicolás y La Plata.
La cautelar fue presentada por la Asociación Civil Centro de Estudios Para la Promoción y el Desarrollo Sustentable, y a partir de ahí el juez ordenó al Ejecutivo y al Oceba a que dentro del plazo de cinco días hábiles contados a partir de la notificación de la presente medida convoquen a la realización de una audiencia pública en cada delegación regional del organismo.

RT @24baires: Ordenan reprogramar la Audiencia Pública por el aumento de luz https://t.co/ZrrHl3g5AS