Jésica Hereñú: «Los políticos se la pasan invitándome a fiestas privadas»

La ex Gran Hermano dijo que los dirigentes «son peores que los jugadores de fútbol», y que y «a veces hablan por intermediarios». También reconoció que en el ambiente «me han propuesto trabajo a cambio de sexo» y que le dijeron eso «para obras de teatro y programas de televisión». Aunque en todo esto hay algo malo: está de novia con Martín Pepa, ex «hermanito» suyo dentro de la casa más famosa del país.

Durante su participación en el Gran Hermano de Cristian U, fue sin dudas una de las mujeres que más calentaban a los argentinos, y como para demostrar que sigue más vigente que nunca, Jésica Hereñú relató que vive recibiendo propuestas indecentes: “Son peores los políticos que los futbolistas. Son gobernadores, intendentes y a veces hablan por intermediarios. Se la pasan invitándome a fiestas privadas”.

Esta voluptuosa y apetecible morocha bien argentina concedió una entrevista a la revista Paparazzi, y contó que recibe esos ofrecimientos indecentes en ámbitos laborales: “También me pasó que me han propuesto trabajo a cambio de sexo. Me han dicho eso para obras de teatro y programas de televisión. Cuando te endulzan los oídos y decís que sí al proyecto, te dicen ‘bueno, pero mirá que el que pone la plata quiere estar con la que contrata’”.

Amén de ello, Jésica dijo que está de novio con un exhermanito, Martín Pepa, el joven de La Pampa, de quien destaca su forma de ser: “Me encanta su buen humor”, y comenta algunas intimidades, al decir que “hoy en día el sexo es bastante importante, con los años empecé a disfrutarlo más y a verlo de otra manera. En la cama soy gauchita, si hay que bajar, bajo primero. Disfruto más la calidad que la cantidad”.

La también bailarina de reggaeton, y reciente portada de Playboy y Maxim, anunció que en esta temporada estará en Gualeguaychú, en el parador Solar del Este, donde además cerrará los tradicionales Carnavales locales, y en estos momentos se encuentra analizando una propuesta para hacer teatro en Mar del Plata.