Concejales de Mar del Plata piden por la vuelta del tren a la ciudad
Acompañados por legisladores provinciales, nacionales y referentes de distintos gremios ferroviarios elevaron un pedido a Nación
Distintos concejales de todas las bancadas políticas pidieron formalmente al gobierno nacional que el tren vuelva a llegar a la ciudad. La actividad está parada hace más de nueve meses por problemas en las vías. La iniciativa estuvo impulsada por los concejales del Frente Renovador Lucas Fiorini y Alejandro Carrancio.
De la jornada en el recinto del Concejo Deliberante participaron legisladores provinciales y nacionales y distintos referentes gremiales vinculados al sector. “Tenemos que encontrar la manera de reactivar la llegada del tren a Mar del Plata“, afirmó el referente massista Lucas Fiorini.
A su vez, el edil remarcó que “la presencia de los medios de comunicación en el recinto pondrá presión a las autoridades nacionales”. Desde la Unión Ferroviaria destacaron el encuentro y aseguraron que “es fundamental para la ciudad la llegada del tren“. En esta misma línea, Carrancio ratificó que “no se van a quedar quietos para poder solucionar este tema”.

Concejales de Mar del Plata piden por la vuelta del tren a la ciudad | 24 Baires https://t.co/ahp3SGQi5p vía @24baires
RT @24baires: Concejales de #MardelPlata piden por la vuelta del tren a la ciudad https://t.co/BahDhq73fX