Suteba denuncia que miles de chicos están sin clases
El gremio de docentes Suteba denunció que aún hay “miles de chicos” que no pueden asistir a clases en la Provincia, como consecuencia de las deficiencias edilicias en las escuelas y por la falta de nombramiento de cargos, según informaron mediante un comunicado.
Por ese motivo, el gremio que lidera Roberto Baradel se movilizará nuevamente hoy a la Dirección de Negociaciones Colectivas para exigir al Gobierno provincial que solucione la problemática.
En la marcha estarán presentes delegados, Secretarios Generales de numerosos distritos y miembros del Consejo Ejecutivo Provincial de Suteba, según informaron.

RT @24baires: Suteba denuncia que miles de chicos están sin clases https://t.co/rDZlyEfqH5
@24baires No es el gremio de Baradel que nunca le reclamó a «Con fe con Esperanza» porque podía perder la butaca en lo actos de la Rosada.