Multa millonaria para Edelap

edelapEl directorio del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (Oceba) aplicó una multa de 5.213.810,38 pesos a la Empresa Distribuidora La Plata (Edelap), “por el apartamiento de los límites admisibles de Calidad de Producto y de Servicio Técnico, para el vigésimo quinto período de control, comprendido entre el 2 de junio de 2013 y el 1° de diciembre de 2013”.

La penalización fue publicada hoy en el Boletín Oficial y se ordenó que a través de la Gerencia de Procesos se proceda a la anotación de la multa en el Registro de Sanciones, como también se solicitó que se cite a la distribuidora a una audiencia “a los efectos del tratamiento de los incumplimientos detectados”.

Edelap tiene una cobertura eléctrica que alcanza a más de un millón de habitantes en un área de concesión de 5.700 km2 que abarca a seis partidos de la provincia de Buenos Aires: La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena y Punta Indio.

Un comentario