Detienen a un hombre por el asesinato de su ex esposa

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima le habría confesado una infidelidad y el acusado la mató de dos disparos en el pecho.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Francisca González, de 40 años, y el acusado es su ex marido Rubén Lafuente, de la misma edad.

El hecho ocurrió en la tarde del viernes, en una vivienda de Saladillo y Campana, en Ingeniero Budge.

“La víctima fue encontrada por el sobrino del imputado, en la casa y en ropa interior. Ellos estaban separados pero al parecer estaban hablando para recomponer la relación aunque terminaron discutiendo por una supuesta infidelidad de la víctima”, indicaron desde la Coordinación Lomas de Zamora de la Policía Bonaerense a Info Región.

Lafuente fue detenido en la vivienda por los efectivos que arribaron al lugar tras los llamados de vecinos por los disparos.

La causa se encuentra en la UFI 2 temática de Violencia de Género de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey.