Trabajadores de Cresta Roja amenazan con volver con los cortes
Trabajadores de la empresa Cresta Roja advirtieron hoy que volverán a cortar la autopista Ricchieri, si la Justicia no libera a uno de sus compañeros que aún permanece detenido tras los incidentes con la Gendarmería.
«Si hoy no lo liberan al compañero, la gente va a tomar la determinación de volver al corte», alertó uno de los delegados de la avícola, Cristian Villalba.
El dirigente se expresó así sobre Diego Costa, el trabajador de la empresa que fue detenido ayer, luego del desalojo de Gendarmería de los manifestantes que cortaban la autopista Ricchieri.
Según Villalba, el Gobierno «prometió que iba a ser liberado» a partir de las 7 de la mañana de este miércoles, como parte de la solución del conflicto.
Hasta el momento, Costa no fue excarcelado y fue trasladado al Juzgado N°2 de Lomas de Zamora.

RT @24baires: Trabajadores de Cresta Roja amenazan con volver con los cortes https://t.co/hoa9JvCHxZ