La Provincia recibirá este miércoles a estatales, médicos y judiciales
Paralelamente al encuentro de la gobernadora María Eugenia Vidal con los gremios docentes de la provincia, el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, convocó para mañana a estatales de ATE, médicos de Cicop y judiciales de AJB –gremios enrolados en la CTA Autónoma- a partir de las 11.30 en una reunión con agenda abierta.
El secretario general de ATE Provincia, Oscar de Isasi, adelantó que su gremio le pedirá a Villegas la apertura de paritarias para discutir salarios, el aceleramiento de los pases a planta permanente pendientes de la administración saliente, bonificaciones sectoriales, y reiterará el pedido de audiencia a Vidal formulado hace 12 días durante una marcha a la Legislatura de la CTA para reclamar mayor inversión en áreas sociales en el Presupuesto 2016.
Por su parte, los judiciales también pedirán reapertura de paritarias para empezar a discutir subas salariales preocupados “por la disparada de precios de noviembre y diciembre” dijo a esta agencia el secretario general de la AJB, Pablo Abramovich.
