Realizaron un abrazo a la Afsca «en defensa de la ley de medios
Organizaciones sociales, culturales, productoras y medios comunitarios, sindicatos y autoconvocados realizaron un abrazo simbólico al edificio de la Afsca en defensa de la ley de medios, tras conocerse esta que por decreto ese organismo pasa a depender del flamante ministerio de Comunicaciones.
El referente de la Red de Productoras Audiovisuales Comunitarias (RedPac), Santiago Vivacqua, explicó a Télam que el «abrazo simbólico en defensa de la Ley de Medios» fue la reacción espontánea de distintos sectores vinculados a la comunicación luego de conocerse el decreto que creó el ministerio de Comunicaciones y que de él dependerán la Afsca y la Aftic.
«Es una respuesta preventiva al decreto que se conoció esta mañana. Nos pone en alerta. Sospechamos que habrá un cambio de rumbo, ya anunciado, y nos autoconvocamos para defender la ley», explicó.
La concentración realizada desde las 16 frente a la puerta de la Afsca, en Suipacha al 700 de la Ciudad de Buenos Aires, reunió a unas 400 personas entre las cuales hubieron miembros de organizaciones que debatieron la nueva Ley de Medios Audiovisuales durante los 25 años previos a la sanción de la ley, y otros que se acercaron a la temática en la última década.

@24baires Juaaa y @C5N naaaada ya se nota muuuucho Cristobal Lopez resulto ser 1 Magnetto cualquiera jaaaaaa
RT @24baires: Realizaron un abrazo a la Afsca «en defensa de la ley de medios https://t.co/RzMbIiFlf5