Un día antes del 7D se reúnen Scioli y Macri con la excusa de la basura

Tras los duros cruces -públicos al menos-, entre los mandatarios porteño y bonaerense, el titular de Desarrollo Sustentable de la provincia de Buenos Aires, Hugo Bilbao, confirmó que Mauricio Macri y Daniel Scioli mantendrán un encuentro el próximo 6 de diciembre, para intentar avanzar en la discusión de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse).

Luego de los cruces verbales que ambos mandatarios mantuvieron esta semana por la situación de la basura en la Ciudad, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri se reunirán este jueves a las 9:30 de la mañana para intentar avanzar en la discusión.

El encuentro entre ambos mandatarios en torno al desecho de residuos de la Ciudad de Buenos Aires en la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse) fue confirmado por el director de Desarrollo Sustentable de la provincia, Hugo Bilbao.

«El gobernador ha dicho basta a estos excesos que la Ciudad de Buenos Aires está depositando en la provincia. Si la Ciudad tenía un compromiso de depositar, conforme la Ley de Basura Cero, 750 mil toneladas, y en realidad está disponiendo 2.150 mil (toneladas) eso significa un excedente de 1.400 toneladas. Son 175 mil camiones de basura más», señaló Bilbao.