La uruguaya que vino a calentar la pantalla

Llegó desde Montevideo hace tan sólo dos años y con su escultural figura y su desinhibida personalidad, María Belén Villemur logró convencer a Playboy TV para quedarse con el papel de Cane en “Ruta 69″, serie que se emite los miércoles a la medianoche y que cuenta con la locución de Adrián “Facha” Martel. De esta manera, junto a María Victoria Cavalli calentarán la pantalla poniéndose en la piel de dos modelos que viajan en busca de aventuras y dispuestas a cumplir sus más audaces fantasías.

“Cane es una loca linda, una rebelde a la que no le gustan los límites. Una mujer que seanima a todo… Es una Coquita Sarli cualquiera”, confiesa a Semanario la actriz y modelo de la Agencia Brunelli, para luego revelar que “yo soy un calco de Cane, tengo esa libertad, esa impunidad de no darme cuenta de las cosas. Soy auténtica y amante de la sensualidad. La curiosidad la llevo en la sangre”.

Modelo, saxofonista, bailarina y actriz, Belén confiesa que nunca había hecho algo erótico. “Acepté porque me pareció una historia contada con buen gusto, ya que tuve otras propuestas que le creaban una imagen de tonta a la mujer. De ‘Ruta 69′, además, me gustó la idea de generar deseo, quiero hacer llegar a los hombres al clímax y que disfruten de la previa, que siempre es lo más lindo”, resalta la belleza charrúa, que se entregó por completo a su papel más hot.

Con mini short, remera de los Ramones y botas de caña alta, Belén le sube la temperatura a una platea masculina que no deja de piropearla por la calle. Sin embargo, la escultural actriz está soltera. “Espero que ‘Ruta 69′ me de suerte y pueda encontrar un amor”, confiesa con tono inocentón la uruguaya antes de revelar cómo es su hombre perfecto. “Por lo general, lo primero que miran las mujeres es la billetera, el auto y si tiene anillo. Pero a mí me gusta el hombre auténtico, con sus defectos y virtudes. Físicamente me gustan los morochos, de ojos verdes, con labios carnosos, panza chata y buena cola”, afirma, sin dudar.

Aunque osada, Belén admite que le da un poco de vergüenza que sus hermanos vean la serie que protagoniza. “Si mi viejo viviera, seguro volvería a morir”, dice entre risas quien estudió en una escuela de monjas. “Mi familia está orgullosa de mí. Amo lo que hago y siempre trato de crecer y aprender. Eso sí, no voy a negar que, a veces, mi mamá se incomoda con algunas fotos que subo al Facebook”, cuenta la urguaya que, obviamente, sueña con el “Bailando”.

“Ahí las aniquilo a todas”, advierte cocorita. “Ojalá Marcelo Tinelli me vea y diga: ‘Esa rubia la quiero para mí’“.