Scioli: «Intentan deslegitimar una elección ganada por 100 mil votos»
El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, criticó el fallo que anuló los comicios en la provincia de Tucumán y aseveró que «la elección se ganó por más de 100 mil votos e intentan deslegitimarla».
En declaracioes radiales, pidió «acatar la voluntad popular» y sostuvo que es «necesaria» la intervención de la Corte Suprema de la Nación. Además sugirió a los opositores «que no se enojen con la gente que no los votó».
Sostuvo que «la grieta la generan los que no reconocen el resultado electoral» y recomendó «calma para esperar la sentencia definitiva».
Respecto a las elecciones generales del 25 de octubre, advirtió que «no hay que volver a los viejos fantasmas del pasado, los de la devaluación, los que quieren pagar a los fondos buitre». «Voy a sostener lo que haya que sostener y cambiar lo que haya que cambiar. Voy a dar un buen servicio al país, la gente tiene que ir a votar a lo seguro, lo conocido y confiable, en un contexto de crisis internacional», afirmó.
