Picolotti va a juicio oral por «administración fraudulenta»
La ex secretaria de Medio Ambiente, Romina Picolotti, será juzgada por el Tribunal Oral Federal 6 en la causa por los gastos irregulares hechos con fondos públicos durante su gestión.
Así lo determinó este lunes la jueza federal María Servini de Cubría al dar por cerrada la investigación y enviar a Picolotti a juicio para el cual resultó sorteado el Tribunal Oral Federal 6.
Picolotti fue procesada por «administración fraudulenta» a raíz de los gastos y viajes con fines particulares que consideró la Justicia hizo cuando estuvo al frente de la Secretaría con fondos públicos.
