La Plata: empresarios exigen “erradicar totalmente los puestos de venta callejera”
El presidente de la Felp, Alejandro Frangi, señaló que “ahora creemos que el tema se ha tomado en serio”.
Tras la reunión celebrada en la Municipalidad entre la Federación Empresaria de La Plata (Felp) y el intendente de la ciudad Pablo Bruera, el presidente de dicha organización, Alejandro Frangi, se mostró conforme y afirmó que la idea primordial es “erradicar totalmente la venta ilegal”.
Frangi mencionó que “es un tema del que venimos trabajando hace muchos años, pero por suerte en este momento hemos tenido el acompañamiento o la comprensión de encarar esta problemática como se debe por parte de la Municipalidad de La Plata para lograr combatir la venta ilegal”.
En este contexto, el empresario dijo que “hasta ahora se han hecho operativos pero nunca pasaba nada, pero ahora creemos que el tema se ha tomado en serio”.
“La venta ilegal afecta no sólo a la cuestión de la economía local, a la PYMES y a los comercios de la ciudad, sino que también al propio Estado en lo que hace al tema de la recaudación”, añadió.
Para terminar, aseguró que “hoy la ciudad está peor que hace unos años atrás, pero ahora vamos por todo y el compromiso es terminar con este problema”.
