Camioneros anunció que realizará otro paro el 4 de junio
El sindicato liderado por Hugo Moyano convocó una medida de fuerza con movilización en reclamo de un aumento salarial del 35 por ciento.
El sindicato de Camioneros, liderado por Hugo Moyano, convocó hoy a un paro nacional para el próximo 4 de junio en reclamo de un aumento salarial de 35 por ciento en paritarias.
El anuncio del llamado a huelga fue realizado por el secretario adjunto del gremio e hijo del jefe de la CGT Azopardo, Pablo Moyano, en diálogo con la prensa en su oficina ubicada en San José al 1800.
«El próximo 4 de junio realizaremos un paro con movilización para ratificar el reclamo salarial de 35 por ciento de aumento en paritarias. Camioneros no va a firmar por menos de eso», marcó.
Días atrás, Moyano declaró que su gremio no firmaría un acuerdo por debajo del 33%.

RT @24baires: Camioneros anunció que realizará otro paro el 4 de junio http://t.co/6sUwPWjrse