Pablo Moyano estima que el paro será «entre el 10 y 12 de junio»
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, estimó hoy que el paro que realizarán los gremios del transporte, y que contará con el apoyo de la CGT opositora, se concretará entre «el 10 y el 12 de junio».
«En el último confederal de la CGT ya se había quedado que (la central obrera) apoyaría lo que iban a decidir en los gremios del transporte. Adherir automáticamente al paro nacional, que seguramente será entre el 10 al 12 de junio», sostuvo el gremialista.
Además, Moyano anticipó que el 4 de junio próximo se movilizarán unos «50 mil camioneros» a la cancha del club Deportivo Español, en el barrio porteño de Villa Lugano, para «reafirmar el reclamo de aumento salarial del 35%» para los choferes.

RT @24baires: Pablo Moyano estima que el paro será «entre el 10 y 12 de junio» http://t.co/EE0Oc1jxWB
RT @24baires: Pablo Moyano estima que el paro será «entre el 10 y 12 de junio» http://t.co/EE0Oc1jxWB