Scioli también cargó contra los fondos buitres: «Estaban orientados a la ruleta financiera» dijo

El gobernador de Buenos Aires criticó el fallo del juez Griesa que favoreció a los tenedores de «holdouts».

El gobernador bonaerense Daniel Scioli criticó el fallo a favor de los fondos buitres que le reclaman el pago de deuda a la Argentina, al asegurar que «no estaban orientados a la economía, la producción y el trabajo, sino a la ruleta financiera».

«Es un momento en la Argentina de colaboración, no de confrontación. Tenemos situaciones muy complejas para resolver como la pelea que está dando la Presidenta con respecto al fallo que proviene de esos fondos llamados buitre que especularon en nuestro país», sentenció el mandatario
Estos fondos «no estaban orientados a la economía, la producción y el trabajo, sino a la ruleta financiera. En el medio, la gente podía perder su trabajo y las persianas se cerraban», recordó Scioli.

«Venimos remontando este camino, por eso en este momento Argentina necesita más que nunca que todos pongamos el hombro y ahí como siempre me van a encontrar, con mucha responsabilidad», agregó en declaraciones periodísticas realizadas en el marco de las olimpíadas de integración del programa Envión que se desarrollaron en la localidad de San Miguel.

«Todos tenemos que colaborar. Los que gobernamos, los gremios, los trabajadores, los sindicatos, para darle cada vez más tranquilidad a la gente», finalizó el Gobernador.