San Miguel del Monte: entregaron pasajes subsidiados para ir a estudiar
El intendente de San Miguel del Monte Raúl Basualdo, entregó pasajes subsidiados a 82 jóvenes que van a estudiar a la ciudad de La Plata.
“Este es un proyecto de mucho tiempo, por eso muchas veces hablamos de la igualdad, contención, compañerismo, por eso trabajamos todos juntos para poder dar soluciones a esta problemática”, señaló el mandamás.“Hoy en día es muy costoso poder mandarlos a estudiar, pero es la herencia que les podemos dejar, que tengan un estudio, una profesión, puedan ver la vida de otra manera”, añadió el jefe comunal.
“La posibilidad de estudiar es un sacrificio muy grande tanto para el que estudia como para la familia, nosotros tenemos que apoyar netamente y plenamente eso, no tiene que haber ningún criterio que deje afuera a las personas que aspiran a una profesión o que aspiran a una carrera universitaria y más en el marco de un pueblo”, finalizó Basualdo.

RT @24baires: #SanMiguelDelMonte: entregaron pasajes subsidiados para ir a estudiar http://t.co/d0P0qylg8F