Judiciales bonaerenses vuelven el jueves a la huelga

judicialLa AJB, que viene de un paro la semana pasada, volverá a la huelga este jueves en el marco de una medida de fuerza que incluirá además “recorridas por los edificios, volanteadas y radios abiertas” informaron fuentes sindicales.

La AJB viene de rechazar la oferta de la Provincia que propuso pagar en dos cuotas (marzo y agosto) una suba que varía, de acuerdo a las categorías, entre un 34 y un 37 por ciento e incluye el 9,5 por ciento otorgado en enero y febrero.

El conflicto con judiciales es el único que la Provincia aún no pudo cerrar, luego de acordar por mayoría con los gremios docentes y estatales, y los médicos de Cicop.