Hallan ahorcada y quemada a una anciana en Mar del Plata
Esta mañana, un vecino alertó a la Policía y a los bomberos por la presencia de humo; al ingresar, tras apagar el fuego, encontraron el cuerpo sin vida de Nilda Haydé González, de 70 años.
Una anciana de 70 años fue encontrada muerta junto a su cama, con signos de ahorcamiento y semi quemada, en la planta baja de un PH ubicado en calle República del Líbano 1515, en el barrio 9 de Julio,
Su cuerpo presentaba signos de haber sido golpeada y ahorcada, presentaba un golpe en el cráneo, y toda su ropa estaba perfectamente colocada. El atacante habría prendido fuego el lugar del crimen buscando borrar posibles rastros, antes de darse a la fuga.
Los accesos a la vivienda no estaban forzados, y no se registró ningún indicio de robo, por lo que los investigadores apuntan hacia algún conocido o allegado de la víctima.
Los oficiales a cargo no descartan la posibilidad de que se trate de un robo, y no descartan que el atacante haya ingresado por un ventiluz. Trascendió que la anciana vivía allí desde hace aproximadamente un año, y era frecuentemente visitada por un hombre, con quien mantendría una relación sentimental. También solía recibir a algunos nietos en su domicilio, informaron los vecinos.
Intervino en el caso personal de la comisaría sexta, bomberos del Cuartel Monolito y el fiscal en turno Eduardo Amavet, del Departamento Judicial Mar del Plata.

@24baires el segundo caso en menos de un mes…
RT @24baires: Hallan ahorcada y quemada a una anciana en #MardelPlata http://t.co/fiXOztJJnf