Brown quiere seguir en la punta de la Primera B
El Tricolor se medirá esta tarde con Atlanta, a partir de las 13:05, frente al que buscará estirar su buena racha.
Brown de Adrogué vive un presente que ilusiona a sus hinchas. Dejando atrás el irregular semestre pasado, se encuentra en soledad en la punta del campeonato, con 13 puntos, e invicto en cinco fechas, producto de cuatro triunfos y un empate.
El conjunto dirigido por Pablo Vico buscará esta tarde ante Atlanta estirar la diferencia con sus perseguidores. El Lorenzo Arandilla será escenario de un duro partido, en el que el local tratará de mantener la faceta goleador que lo ubica como el segundo equipo con más tantos a favor (nueve). Uno de los responsables de esto es Maximiliano Brito, único atacante que estuvo entre los titulares en todas las presentaciones y que lleva tres gritos.
El uruguayo señaló que está contento por el momento que está atravesando el equipo, aunque advirtió que el campeonato recién comienza. Además, afirmó que está “muy conforme” con la institución a la que arribó.

Brown quiere seguir en la punta de la Primera B – 24 Baires http://t.co/e4RBcCW21z
Brown quiere seguir en la punta de la Primera B – 24 Baires http://t.co/owah2SgNBP
Brown quiere seguir en la punta de la Primera B – 24 Baires http://t.co/clgwHXg3pM