Scioli vuelve a hacer de la suyas: ahora habría contratado David Hasselhoff de Baywatch

El protagonista de la serie estadounidense Baywatch, David Hasselhoff, habría sido contratado por el Gobierno provincial para un spot de cara a la temporada 2013. Varios legisladores de la oposición cuestionaron un presunto desembolso en dólares en medio de la crisis económica que atraviesa la Provincia. «¿Es una joda? hace 4 meses no se pagaban aguinaldos…”, ironizó el diputado Ricardo Jano 

Fue el propio actor estadounidense David Hasselhoff quien reveló, a través de su cuenta de Twitter, que estaba en Mar del Plata y mostró fotos de su participación en un comercial realizado por la agencia Savaglio, que ya realizó varios spot para el gobierno provincial.

Según informaron medios locales, el protagonista de la serie Baywatch promociona las costas bonaerenses junto al argentino Emilio Disi en una publicidad titulada “Vamos a la playa”, que habría encargado la secretaría de Turismo provincial de cara al verano 2013.

La noticia provocó la inmediata reacción de toda la oposición bonaerense, que busca confirmar la información, saber cuánto costó contratar al actor norteamericano y si se le pagó en dólares.

El diputado Ricardo Jano, de la UCR, ya anticipó que pedirá informes desde la Cámara baja para obtener precisiones del gobierno de Daniel Scioli.

“¿No les parece una joda? hace 4 meses no se pagaban aguinaldos…”, ironizó Jano y se preguntó “cuál es el sentido de contratar una figura internacional para promocionar la costa bonaerense”.

En la misma línea, se expresó el diputado de la Coalición Cívica Walter Martello, quien sostuvo que “en momentos donde la Provincia ajusta sus recursos paralizando los servicios esenciales, estas contrataciones y la frivolidad del gobernador es una obscenidad”.

En tanto, para Mauricio D’alessandro (Unión Celeste y Blanco) es “un despropósito contratar actores extranjeros para promocionar la Costa” y dijo que con ese dinero, por ejemplo, “se podrían arreglar tramos de las rutas 88 y 74” para ampliar el turismo bonaerense.