Maestros de la FEB inician las clases y se reúnen con Provincia

petrociniLos maestros nucleados en la FEB se reunirán este jueves con representantes del ministerio de Trabajo provincial luego del paro de 72 horas que comenzó el lunes 2 de marzo, y hoy se iniciarán las clases de los docentes agrupados en esta entidad.

Asimismo, los congresales del gremio aprobaron la realización de nuevas medidas de fuerza que se harán efectivas “ad referendum” de los resultados de la reunión que se realizará con las autoridades provinciales.

El Gobierno, a través del Ministerio de Trabajo, convocó para este jueves a la FEB, a un encuentro para avanzar en un acercamiento de las partes, según consta en la convocatoria oficial.

“La contundencia del paro de 72 horas de esta semana, en medio de presiones e intimidaciones de todo tipo, dio como resultado esta convocatoria, a partir de la cual esperamos que se comience a dar respuesta a nuestros planteos salariales”, precisó la titular de la FEB, Mirta Petrocini.