Mar del Plata batió récord con 3,5 millones de turistas en el verano
Unos 3.548.000 de personas visitaron la localidad y generaron un impacto económico de 8.963.620.000 de pesos para la ciudad.
Desde el 1 de diciembre hasta el 28 de febrero últimos, 3.548.000 turistas visitaron La Feliz y generaron un impacto económico de 8.963.620.000 de pesos para la ciudad, informaron fuentes de Turismo.
Así lo indicaron desde el Ministerio de Turismo, al tiempo que indicaron que en febrero la afluencia turística fue un 9% superior a igual mes del año pasado. En diciembre, el turismo fue record.
El presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, expresó que “estas cifras significan trabajo, bienestar y futuro económico para los marplatenses, porque lo que ha generado el ingreso de los turistas y todo el gasto promedio durante la temporada, es un resultado realmente muy bueno”. “Si bien estábamos preparados para ello, superó ampliamente nuestras expectativas”, resaltó.
