Terminó ‘Stravaganza’ y dejó destruido el Polideportivo de Mar del Plata
El Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata quedó arruinado tras la presentación que realizó durante la temporada Flavio Mendoza y su espectáculo «stravaganza».
El Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata quedó arruinado tras la presentación que realizó durante la temporada Flavio Mendoza y su espectáculo «stravaganza».
Mendoza, por su parte, explicó en Twitter que «todo lo que no esté bien del Polideportivo se arreglará, eso está previsto de antemano».
La producción de Stravaganza deberá pagar una multa de 100 mil pesos por día si no logran reparar el estadio a tiempo. «En la cláusula 11 del contrato dice eso. Todos los costos para reponer el piso son de Diwan Producciones. En garantía tenían que comprar el 35% del parqué nuevo», según trascendió.
