Sanz está a la pesca de alianzas
El presidente de la Unión Cívica Radical ratificó la decisión de “buscar acuerdos” para que la oposición no esté “fragmentada”.
“El 14 de marzo en Gualeguaychú, en Convención Nacional, se define cuál es el esquema de alianzas y coaliciones futuras del radicalismo”, dijo Sanz.
Agregó que la UCR “va a salir a buscar un acuerdo más amplio con otras fuerzas políticas para”, más allá de las visiones electorales y las encuestas, “construir un gobierno de coalición”.
“Nos interesa construir un gobierno de coalición, porque nos interesa mucho más la gobernabilidad futura en la Argentina, y lo electoral viene por añadidura”, consignó.
Agregó que con ese acuerdo, saldrá a competir por la candidatura presidencial, como precandidato a presidente.

RT @EleccionesArgen: Sanz está a la pesca de alianzas @SanzErnesto @UCR_Argentina http://t.co/9a3eIZSHxH
Sanz está a la pesca de alianzas @SanzErnesto @UCR_Argentina http://t.co/9a3eIZSHxH