Se realizó en Azul la 3º Cabalgata por la Amistad de los Pueblos
Esta iniciativa consiste en realizar una travesía a caballo y en carruaje de época para revalorizar nuestras raíces tradicionales. Partieron de Azul, Las Flores y Tapalqué.
Durante el encuentro se realizó una travesía a caballo y en carruaje de época desde Azul, Las Flores y Tapalqué y luego se reunieron en la antigua pulpería de San Gervasio, localizada en la Estación de Campodónico (Partido de Tapalqué).
Esta propuesta trata de revivir y revalorizar nuestras raíces, evocando tradiciones y poniendo de manifiesto la cultura rural; también en esta ocasión se pudo compartir y disfrutar de comidas tradicionales y deleitarse con payadores, cantores y danzas tradicionales.
A las delegaciones gauchas las acompañaron, Gustavo Cocconi, intendente de Tapalqué, el intendente interino del Partido de las Flores, y en representación del Partido de Azul, el secretario de Turismo, Eventos Y Fiestas Populares, Hernán Bertellys.
