Insaurralde le respondió a Pampuro y lo mandó «a trabajar»

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recriminó al gobernador Daniel Scioli por las declaraciones en contra del Gobierno nacional que realizó el vicepresidente del Banco Provincia, José Pampuro. «Que se ocupe que el BAPRO le dé créditos a la gente, mejor» lanzó Insaurralde. 
El intendente Insaurralde cuestionó a Pampuro, por sus dichos en Radio Mitre contra el Gobierno nacional, y le pidió al gobernador Daniel Scioli que «baje la línea a sus funcionarios para que se ocupen de gestionar en vez de hacer especulaciones políticas».

Ahora es momento de gestionar. Pampuro es el vicepresidente del banco público provincial. Debería ocuparse de lograr que el banco tenga mejores tasas para el desarrollo de nuestras ciudades, por ejemplo, en vez de hablar sobre quien será presidente», lo cruzó el jefe comunal.
«Falta mucho para 2015, hoy es momento de trabajar. Hay que ser respetuosos de Cristina, que es quien conduce este proyecto nacional que con mucho esfuerzo está transformando el país», dijo Insaurralde.

En la emisora del Grupo Clarín, Pampuro había afirmado que Scioli será presidente, en la calle eso se dice. Según el intendente de Lomas de Zamora, «la gente en la calle me dice que sigamos trabajando para mejorar las condiciones de nuestros vecinos. No sé por qué calles camina Pampuro. La gente quiere a la política trabajando por un país mejor, no hablando de candidaturas».

En las declaraciones que generaron la polémica, Pampuro había dicho que Scioli trascenderá y que en cambio, el diputado nacional y referente de La Cámpora, Andrés Larroque, desaparecerá.

«Repudio esas declaraciones, porque remiten a lo peor de la historia argentina. Me extraña lo que dijo de Larroque. Todos los compañeros merecen un espacio de participación e imagino que se debe haber equivocado cuando dijo que un compañero va a desaparecer», concluyó Insaurralde.

Por último esta tarde en declaraciones a C5N, Insaurralde ratificó todo lo expresado y lanzó «Si Pampuro es el vicepresidente del Banco Provincia, se tendría que ocupar de darle créditos a la gente» y concluyó «debería hablar menos y trabajar más».