Ahora los perros también pueden viajar en avión

cristina perro aviónLa Presidenta viajó a Santa Cruz para recibir el año nuevo, acompañada por su mascota. Anticipó la medida que implementarán Aerolíneas y Austral.

Cristina Fernández de Kirchner partió en la tarde del martes rumbo a la provincia de Santa Cruz, donde pasará las fiestas de Año Nuevo junto a su familia, en medio de su recuperación de la fractura de tobillo que sufrió días atrás.

En este contexto, Cristina se mostró en una foto adentro de la aeronave con su perrita, y anticipó que el miércoles el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, anunciará que los pasajeros podrán viajar a bordo con mascotas pequeñas.

Este fue el texto que publicó:

«Me acompaña Lolita, mi mascota más pequeña. Caniche mini toy. Y a mi qué me importa?…… Y, seguro que te gustan las mascotas.

Mañana Mariano Recalde, Pte. Aerolíneas Argentinas, anuncia nuevo servicio reglamentado:

Los pasajeros de Aerolíneas Argentinas y Austral podrán viajar a bordo con sus pequeñas mascotas…

Ojo! Dije pequeñas mascotas. Será a partir del 15 de Enero, exclusivamente en tramos de cabotaje y sólo para perros y gatos…

Me contaba Mariano que no fue nada fácil establecer el sistema y el régimen para el servicio.

Es que me decía: “hay que conciliar usuarios que tienen mascotas y las aman con otros usuarios”… Bueno, vos entendés, no?

Por eso lo de pequeñas mascotas y la reglamentación. No te vayas a aparecer a bordo con un mastín de 50 kg!

Bueno, de hecho Lolita pesa solo 2kg. En Olivos las dejé a las Boxers Martita y Rosita y a la Golden Kala.Simón?… En Calafate.

 

 

 

3 comentarios