De Narváez: “El modelo kirchnerista no coincide con la realidad»

Así lo afirmó el diputado nacional del ‘peronismo disidente’ y además dijo «hay inseguridad cuando la gente dice que hay droga en todos lados, hay inflación y cuesta mantener el trabajo».

«El kirchnerismo busca enemigos y fantasmas todos los días, para construir su propio relato. Pero esa dinámica de conflicto permanente genera desconfianza en la economía» señaló De Narváez.

«El modelo productivo argentino debe defender el trabajo nacional, pero no debe destruir la inversión que es el verdadero motor del trabajo»», dijo el legislador nacional a través de un comunicado de prensa.

«En el conurbano y en el interior provincial -continuó- hay gente muy preocupada por la pérdida del empleo, gente que quiere volver a vivir en un país normal, donde el esfuerzo reditúe en progreso. Y ese progreso tiene que ver con el diálogo, con conversar las diferencias y resolver los problemas que nos plantea la gente».

Luego,  De Narváez indicó «hoy tenemos un país que se quiere encerrar en sí mismo despreciando a quien piensa diferente. Es absolutamente imprescindible transitar el camino de la unión, porque unidos somos mayoría. Unidos hay Argentina».

«Hoy hay dos países en pugna. Uno donde se progresa y otro donde se retrocede. Uno normal, el país del progreso, con diálogo y respeto, un país que busca resolver los problemas reales de la gente como la inseguridad, la inflación y la falta de inversión. Y otro país: el de la soberbia, la agresión, el autoritarismo y la re-re; el país del conflicto», concluyó.