Se acerca una nueva reunión entre docentes y gobierno

scioli_docentes_270313_2_ef_70368Provincia dispuso un cuarto intermedio. Los gremios fueron convocados para continuar con las negociaciones el próximo 18 de diciembre.

El Ministerio de Trabajo bonaerense convocó esta tarde a los gremios docentes a una reunión técnica para el 18 de diciembre a fin de continuar con las negociaciones paritarias que comenzaron este martes.

Así lo informó la cartera a cargo de Oscar Cuartango, quien señaló: «Estamos dando respuesta a una demanda de la sociedad en cuanto a comentar las negociaciones con el tiempo suficiente para evitar medidas de fuerza».

El funcionario señaló que «el aumento 2014 a los empleados públicos de la Provincia permitió preservar el poder adquisitivo de los trabajadores».

Informó que los gremios fueron convocados a una comisión técnica salarial para el jueves 18 a las 11:00 en el ministerio de Economía para avanzar en las pautas que regirán de cara a las próximas reuniones paritarias.

De la reunión también participó la directora general de Cultura y Educación, Nora de Lucía.