Teatro: «Las que van a Mar del Plata son todos gatos»

Alejandra Pradón contó en Radio 10 que aunque tuvo una oferta del coreógrafo Daniel Fernández para hacer una obra en el Teatro Provincial de Mar del Plata no estará en La Feliz.

La decisión de la vedette se basa en la cuestión económica ya que asegura que los números que se están manejando en las producciones teatrales son muy bajos.

«Hay chicas que van y ganan re poquito, que quieren ser famosas, van y cobran dos pesos, viven en un departamento de un ambiente», describió Pradón que de inmediato lanzó una frase lapidaria: «Las que van a Mar del Plata son todos gatos».

Para ella, es imposible mantener las casas que suelen mostrar en los programas de TV con lo que se paga.

«No te dan los presupuestos de una boletería. Sé mucho de producción. Tenés que pagar la sala, y el que alquila la sala tiene que pagar Argentores, SADAIC, los técnicos; no te da la plata. No te cierran los números para alquilarse unas casas terribles. Es una mentira la que dice ‘gané tanto’… antes sí se ganaba. Ahora es una mentira», expresó.

La vedette también rechazó una propuesta de la Calle Corrientes.

«¿Para qué? ¿Le voy a dar prensa a cinco chicas que salen con tipos que les alquilan los departamentos?», declaró una filosa Pradón.