En UNEN ya no aguantan a Carrió
Tumini expresó: «La líder de la Coalición Cívica debe ser coherente y marcharse para conformar un frente con Macri».
Humberto Tumini, dirigente de Unen, le pidió hoy a la diputada nacional Elisa Carrió que abandone el espacio político que ambos integran.
De esta manera, el secretario general de Libres del Sur reiteró su cuestionamiento a Carrió al asegurar que la diputada “debería abandonar Unen” porque “ha insistido una y otra vez en que nuestro frente debe ampliarse a un acuerdo con el macrismo y ahora se refiriere de mala manera a quienes no acordamos con ese planteo”.
“Desde que constituimos Unen, Carrió ha logrado que, prácticamente, el único tema de discusión respecto de nuestra alianza, sea si tenemos, o no, que hacer una alianza con el PRO”, protestó Tumini, quien además acusó a la diputada porteña de generar “un desgaste permanente”.
En ese sentido, Tumini sentenció, a través de un comunicado, que “hay demasiadas razones para que Carrió no permanezca como integrante del frente” y reiteró que la diputada nacional “debería actuar con coherencia y honestidad, abandonar Unen y ver por su cuenta de acordar con Macri, si eso es lo que ella cree correcto”.
