Avellaneda: golpearon a una médica en el hospital y realizan paro

hospitalEl violento hecho ocurrió en el Hospital Interzonal Presidente Perón de ese partido. Harán un cese de actividades en reclamo de mayor seguridad.

La médica, residente de Traumatología en el hospital de Avellaneda, fue abatida con golpes de puño por parte de la madre de un paciente. Fue durante la madrugada.

En horario de guardia un adolescente con politraumatismos tras un accidente de tránsito era atendido por el centro de salud cuando ocurrió el violento hecho.

Según relataron los médicos, la madre comenzó a «impacientarse» y «agredió verbalmente» antes de llevar la violencia a golpes de puños a la médica residente.

El secretario general de CICOP, el gremio que nuclea a los médicos, Guillermo Pacagnini aseguró que «fue una agresión injustificada» ya que el paciente «fue atendido».

Desde el Hospital Internzonal Presidente Perón de Avellaneda reclaman mayor seguridad por lo que realizarán mañana un paro de actividades en el edificio.