Cristina pidió que los ministros “se pongan a disposición” de los municipios afectados
La presidenta Cristina Fernández dispuso que los ministros se pongan a “disposición” de los municipios afectados por el temporal que se registró desde la tarde de ayer, y que dispongan la “transferencia de recursos” en caso de que sea necesario, informó hoy el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
El titular de Interior informó que se comunicó con intendentes de zonas inundadas, entre los que citó a las localidades de Bragado, Avellaneda y Coronel Pringles, y expresó que “por suerte no hemos tenido que lamentar víctimas” por el temporal, que generó destrozos de diversa índole.
A su vez, indicó que “por decisión de la Presidenta, nos hemos puesto a disposición para transferir recursos, y lo que sea necesario para asistir los que han sufrido pérdidas de bienes materiales”.
El funcionario realizó declaraciones en una conferencia en el Ministerio, en donde convocó para informar que los mayores de 75 años no tendrán que actualizar su documento.
