Mussi: “Me ofrecí como una alternativa para gobernador”
BERAZATEGUI-El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi dialogó sobre su encuentro con el Papa Francisco y sostuvo que charló sobre su candidatura a gobernador.
“Me ofrecí como una alternativa para gobernador. La presidenta no está pensando en la candidatura, no está pensando en la lista porque está pensando gobernar hasta el último día», resaltó el jefe comunal kirchnerista.
