Hospitales bonaerenses complicados por un nuevo paro de CICOP

paro cicopLa medida de fuerza es por 24 horas e incluye a los principales centros de atención de la provincia.

Los médicos de los hospitales públicos bonaerenses retomaron hoy las medidas de fuerza en reclamo de mejoras salariales y laborales, con la realización de un paro por 24 horas.

Los profesionales volvieron a la huelga y realizaron además una movilización a la sede porteña de la Casa de la Provincia de Buenos Aires.

Los médicos vienen de parar 48 horas la semana pasada en el marco del paro nacional de las CTA y CGT opositoras, por lo que la de hoy fue la tercera jornada de protesta en hospitales luego de que cerrara la negociación paritaria salarial en abril.