Bossio recorrió Bolívar para supervisar el avance de obras del plan Procrear

diego-bossio-ansesEl director ejecutivo de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Diego Bossio, recorrió esa ciudad bonaerense para otorgar certificados para créditos en el marco del Programa de Crédito Argentino.

El Desarrollo Urbanístico de Bolívar incluye la construcción de 181 viviendas (114 individuales y 67 dúplex), con una inversión de 94,4 millones a cargo de Construcciones Malaga S.A. para edificar sobre una superficie de 14.627 metros cuadrados, que ya registra un avance de 23 por ciento.

Bossio recorrió el predio ubicado entre las calles Cafulcurá, Las Heras y Chacarita acompañado por el intendente local, Eduardo Bucca, y su par de Castelli, Francisco Echarren, informó un comunicado.

En forma previa, los funcionarios otorgaron certificados de obtención de crédito y certificados de adjudicación de lotes y turnos de gestión para el inicio del trámite para las 42 familias sorteadas en las líneas Compra de terreno y construcción.

En un acto llevado a cabo en el Cine Avenida, se realizó el sorteo de asignación de lotes y también se entregaron banderas de ceremonia al centro de jubilados Tejo y una donación del Banco Hipotecario a la Asociación Mutual para Jubilados y Pensionados de Bolívar.

Por otra parte, son 123 las viviendas en marcha por un monto total de 31,7 millones de pesos, que corresponden a las líneas directas.