Scioli nombró nuevos funcionarios

Hugo Bilbao será director ejecutivo del OPDS; José Molina, director provincial de Transporte, y Javier Massa, titular de la Agencia de Transporte.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, puso en funciones a nuevos funcionarios. Hugo Bilbao será director ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible; José Molina, asumió como director provincial de Transporte y; Javier Massa estará al frente de la Agencia Provincial de Transporte.

El acto estuvo presidido por el mandatario y por ministros, entre los que se encontraba el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, de quien dependerán esos cargos. Informó que “vamos a trabajar en todas las políticas a futuro como hemos tenido desde que asumimos con el tema ambiental y otra con la disposición final de los residuos”.

Explicó que “es una política que estamos conversando con todos los sectores involucrados” y resaltó que “vamos a proponer cambios de paradigmas”. El jefe de ministros dijo que “tenemos que ir avanzando en la gestión y en los hombres que van a llevar adelante diferentes políticas” debido a que “este cambio de paradigma que estamos entendiendo en el tema de la disposición final de los residuos tiene que ver con ampliar tecnologías, reducir en orígenes, con que la ciudadanía y los intendentes vayan internalizando que se tiene que reducir la cantidad de residuos que se generan”.

Asimismo, Pérez manifestó que “la provincia tiene que invertir junto a otros sectores estatales en tecnología y la Ciudad de Buenos Aires tiene que afrontar nuevas responsabilidades porque la provincia ha sido solidaria en el tema de entender que no cuentan con tierras suficientes, pero este cambio de paradigma tendrá que ser llevado adelante en la ciudad”.