Batakis desmintió que Provincia tenga deudas con municipios massistas

Silvina-BatakisLa ministra de Economía, Silvina Batakis, aseguró que “hoy no tenemos ningún fondo que esté atrasado” en referencia a la denuncia de un grupo de intendentes que afirman que la Provincia cerró el primer semestre con una deuda correspondiente al Fondo Juegos de Azar.

“La coparticipación se hace de forma automática. Nosotros hoy no tenemos ningún fondo que este atrasado y tampoco hay diferencias entre un municipio y otro municipio”, sostuvo en declaraciones a Radio Splendid.
Batakis señaló que se trata de “una denuncian más, porque buscan un título. No es normal que un intendente no conozca las normativas de los recursos que ellos reciben”.
“Lo único importante en este momento es el empleo. Asumimos que buena parte de la pérdida del empleo es en la Provincia. El programa que coordinamos con el gobierno nacional es darle más capital humano a empresas para que no haya pérdidas de empleo”, remarcó.