Concejales faltaron a la sesión en Cañuelas para ver a San Lorenzo

san lorenzo no pudoDos ediles fueron a ver la final de la Copa Libertadores y faltaron al Concejo Deliberante y ahora los opositores quieren descontarle la dieta.

Los concejales oficialistas Diego Baquero y Gastón «Pipo» Zampone se ausentaron de la sesión del Concejo Deliberante que se realizó en Uribelarrea debido a que decidieron asistir al Nuevo Gasometro.

Ante esta situación, el bloque del Frente Renovador que preside la concejal Carolina Torrilla, solicitará que se descuente la dieta a los dos dirigentes.

La edil massista indicó: “Voy a pedir que el presidente del Concejo Deliberante, Maximiliano Mazzanti, les descuente la mitad del sueldo. Cuando juramos como concejales fue para estar al lado de la comunidad. Entiendo el fanatismo que puede existir por una camiseta, pero la gente nos paga 6 mil pesos mensuales de bolsillo para trabajar, no para ser hinchas de fútbol. A cualquier trabajador que falta se le recorta el presentismo y el día. En este caso debería ser igual».

Además, sostuvo que solicitará formalmente un descuento del 50 % (unos 3 mil pesos) y agregó que «Baquero no va casi nunca a las reuniones de comisión» y que tanto él como Zampone «no presentan proyectos y sólo se limitan a elogiar al Ejecutivo».