Cristina pidió unidad y recordó a Néstor ante los jóvenes

cristina jóvenes«Mi compañero cambió la historia», destacó la Presidenta ante cientos de militantes en los patios de Casa de Gobierno.

«Néstor cambió el proceso de Memoria, Verdad y Justicia, y rompió todos los esquemas de lo preestablecido. Él vino a romper los límites que nos pusieron de afuera», reflexionó Cristina Fernández de Kirchner y recordó que en estos diez años «no le hemos sacado nada a nadie para darle al otro».

Por otra parte, se refirió a los jóvenes como «aquellos que pueden generar el cambio»: «Ustedes son el futuro. Tienen que ir por la unidad de todos los argentinos, porque tenemos pendiente el país que soñaron Rosas, Yrigoyen y Alfonsín».

«Creemos en la unidad, la cooperación y la solidaridad de los pueblos», agregó.

Además, expresó «solidaridad con los niños, mujeres y todas las personas que están en Palestina». «No se puede hablar de Dios y hacer esas cosas», finalizó.

2 comentarios