Victor Hugo le respondió a Lanata y lo citó a su programa
El relator uruguayo se enfrentó a las acusaciones del periodista, quien reveló un supuesto documento de cuánto habría cobrado por conducir el ciclo deportivo durante el Mundial.
Jorge Lanata afirmó en su programa que su colega, el uruguayo Víctor Hugo Morales, había cobrado 1,2 millones de dólares por conducir el ciclo deportivo De Zurda junto a Diego Maradona, programa que se emitió en la cadena estatal Telesur, y en el país por la TV pública.
Además, aseveró que Maradona cobró mucho más: unos 3 millones de dólares. Eso hizo que el propio Morales saliera a responderle. Aprovechó su espacio radial en Continental para negar las cifras que se habían difundido y hasta invitó al conductor de Periodismo Para Todos a leer su contrato en vivo.
El cruce siguió en Twitter, donde el hashtag #MostráElContrato, en referencia a Víctor Hugo, se convirtió en uno de los más mencionados por los usuarios. A todo esto, el propio relator lanzó: «Saben tan poco del Estado que alguien manda la perrada de tuiteros a escribirte», se quejó el uruguayo, que además sostuvo que, para el caso «el sueldo de Lanata también lo paga la gente», porque el Grupo Clarín «tiene el 9 por ciento de acciones estatales».
«Magneto está caminando todo el tiempo hacia la desgracia», bramó Víctor Hugo. «Yo lo invité a Lanata a leer el contrato», insistió el conductor de Continental, y agregó: «Son 110 países donde se vio el programa en Telesur, calculo que cada país paga un canon. Con Diego seguro aumentaron su presencia en países, se suma audiencia. Es regalado tenerlo a Maradona por la plata que cobró, que está lejos de lo que dicen los perros de Magnetto».

RT @24baires: Victor Hugo le respondió a Lanata y lo citó a su programa http://t.co/kacC5bwVc8