Continúa restringida la circulación de camiones por vacaciones
El gobierno bonaerense restringió la circulación de transportes de carga en rutas de la provincia hasta el lunes, para mejorar la circulación ante el incremento de tránsito por el inicio del receso de invierno.
La medida, dispuesta por la Secretaría de Servicios Públicos, es para vehículos con cargas mayores a 7 toneladas de porte bruto y se aplica en las rutas provinciales 2, 11, 36, 56, 63 y 74 y en la Autopista Buenos Aires-La Plata.
La veda rige en sentido ascendente hacia los destinos turísticos y en sentido descendente (regreso) de 18 a 23.59 y el lunes desde las 8 y hasta las 18.
Asimismo, se informó que previo al receso de invierno se registró un aumento del 9 por ciento, en comparación con 2013, de vehículos que realizaron la Verificación Técnica Vehicular (VTV).
«Desde el gobierno de la provincia hemos intensificado las campañas de concientización hacia los automovilistas y eso ha dado sus frutos en beneficio de la seguridad de todos», expresó el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta.
