Michetti reiteró que no le interesa ser candidata en Provincia

La diputada del Pro sostuvo que de ninguna manera participará en elecciones en la Provincia. «Yo no puedo hacer lo que no me sale de adentro», dijo y aseguró: «Lo mejor de mí lo puedo dar en la Capital». Cuestionó el estilo del Jefe de Gabinete de Macri y señaló que una interna con él «sería muy sano» porque tienen «diferencias en la manera de pensar la política».

Gabriela Michetti quiere ser la sucesora de Mauricio Macri en la Jefatura de Gobierno porteña y está dispuesta a competir con quien sea por elllo, luego de decirle que no al propio lider del Pro, que la quería como arma fundamental para la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, su contrincante interno es el Jefe de Gabinete de Macri, Horacio Rodríguez Larreta, quien tampoco oculta su deseo de gobernar la Capital Federal a partir de 2015, cuando la máxima figura de su partido busque alcanzar la presidencia.

Michetti reiteró que no está dispuesta a competir en Provincia. En una entrevista publicada en el diario La Nación, la diputada consideró que el foco político estára puesto en territorio bonaerense, pero sostuvo: «Yo no puedo hacer lo que no me sale de adentro. Creo que lo mejor de mí lo puedo dar acá, en la Capital».

Sobre Rodríguez Larreta, aseguró que su relación con él «no es mala» pero reconoció que «hay una competencia de querer ocupar una misma posición en la política como puede ser la Jefatura de Gobierno». En ese sentido, señaló que «hay tensión y diferencias».

Las fundamentales, dijo están «en la acción y en la manera de pensar la política». Además, sostuvo que «hay diferencias de carácter» y cuestionó: «Él es la típica persona organizada totalmente por su agenda de reuniones programadas, y yo soy mucho más abierta».

En ese marco, consideró que una interna entre ambos sería «muy sano» y «necesario para que se resuelva de una manera trasparente». En medio de esa carrera, no ahorró críticas a su contrincante: «Yo no armo equipos para que me respondan a mí, como hace Horacio. Los equipos que están conmigo, si les preguntás quién es su jefe político, te van a decir Mauricio Macri».