Cientos de Chapulines y Chilindrinas para alentar a México
A la hora de formar la mejor hinchada para bancar al equipo en el Mundial, todo vale. En este caso, los originales hinchas se disfrazaron de los clásicos personajes de su país para hacer el aguante frente a Brasil.
Cientos de mexicanos disfrazados del Chapulín Colorado y de la Chilindrina invadieron Fortaleza, en Brasil, para alentar a su selección de cara a su nuevo encuentro mundialista.
A puro rojo, verde y amarillo, los personajes de la serie de Chespirito transitaron las calles y le dieron fuerza a su equipo, que terminó consiguiendo un empate a cero frente a los temidos locales.
Luego de una vigilia en el hotel Luzeiros, y antes del partido, los jugadores de México, que se encontraban allí concentrados, salieron a saludar a los originales hinchas.
Más tarde, ya en la tribuna y en las inmediaciones del estadio, los disfraces también se hicieron notar.
