Una banda de rock de Pergamino le escribió un tema a la Selección

rockSiempre pasa algo compuso “Las cosas que yo daría”, un hit que alienta al equipo nacional y pide volver a ganar un Mundial. En exclusiva con InfoGEI, Franco di Benedetto, cantante y guitarrista, comentó cómo surgió la iniciativa y, además, adelantó los futuros proyectos del grupo.

Siempre pasa algo es una banda de rock, oriunda de Pergamino, que le hizo un tema a la Selección Argentina. El hit “Las cosas que yo daría” fue compuesto por los músicos hace aproximadamente un año, pero decidieron darle difusión en el año del Mundial de Brasil 2014.
La banda se formó hace nueve años y está integrada por tres amigos, David Habbaby, Facundo di Benedetto y Franco di Benedetto. Los chicos se conocieron en el colegio primario hace más de once años y luego decidieron armar un proyecto que tenga a la música como estilo de vida. Se definen como un rock pesado que toma influencias de las mejores bandas.
En diálogo exclusivo con InfoGEI, Facundo di Benedetto comentó: “El tema ya lo teníamos y con todo esto de que venía el Mundial lo volvimos a regrabar, a editarlo de nuevo y empezamos a pasarlo en todos los medios y tuvo bastante buena repercusión”.
“Las cosas que yo daría” es un himno de aliento dedicado la Selección Nacional y describe sensaciones características de los hinchas. “Argentina las cosas que daría solo porque la vida nos dé otro campeonato Mundial”, dice parte de la letra y otra en otro tramo confiesa:”Argentina yo te llevo en el centro de mi pecho”.
Tal fue la repercusión que generó esta canción, que llegó a ser escuchado por el plantel que representará a Argentina en el Mundial de Brasil, y varios jugadores grabaron un video para agradecer y felicitar a la banda.
“Este tema es como el comienzo de una nueva etapa, y es uno de los primeros que estamos sacando con la nueva formación, incluyendo nuevas canciones que van a ser parte del próximo disco”, explicó Franco.
Los integrantes de Siempre pasa algo son muy futboleros y además de este tema, conpusieron “Fernández qué gusto”, una canción dedicada a Augusto Fernández, jugador del Celta de Vigo de España. “Como es de la ciudad de Pergamino, quisimos brindarle nuestro apoyo y homenajearlo de alguna manera. Le hicimos la canción y también tuvo mucha repercusión en España, en Inglaterra y en Francia”, contó el guitarrista.