Avanza la construcción del parque termal de Dolores

complejo termal doloresEl intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, informó que los trabajos en el Parque Termal siguen a muy buen ritmo, que ya arrancó la construcción del Hotel 5 Estrellas Howard Johnson, a lo que recientemente se suma el comienzo de las obras del Restaurante Internacional.

Además, el jefe comunal dolorense remarcó “felizmente podemos decir que el Restaurante Internacional ha empezado a construirse”. Y seguidamente detalló que “esta es una obra de 800 metros cuadrados, que tiene una galería, tendrá doble piso con vista al lago y en lado sureste se realizará la cocina”.
Etchevarren informó que “Nuestra intención es que esté terminado para la apertura del Parque Termal a mediados de diciembre. Desde este mismo lugar se observa como avanza el Hotel 5 Estrellas”.
Por último, el intendente reveló que “además de estas dos construcciones queremos que también este terminada para la inauguración una Parrilla que se encuentra muy cerca de este sector. Pretendemos abrir las puertas con todas estas obras culminadas además de las piletas, los baños y vestuarios”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios