Realizaron en Hurlingham la Feria de las Colectividades

colectividades hurlinghamMás de 10 mil vecinos asistieron durante todo el fin de semana al encuentor en el Edificio Municipal.

Al evento asistieron varios stands con manifestaciones autóctonas de las diversas colectividades que participaron, espectáculos culturales y de la variedad de comidas que ofrecieron los puestos de Italia, México, Bélgica, Brasil, Haití, Irlanda, Canadá, Alemania, países del medio oriente, entre otros.

Además de los espectáculos de folklore, hubo shows de humor, presentaciones de ensambles de rock, y el número especial de las “Deigor”, que animaron la noche e hicieron participar del show a los vecinos presentes.

La Feria fue realizada frente al predio del Edificio Municipal, ubicado en la Av. Pedro Díaz, Hurlingham.