Recomenzó la repavimentación de la Ruta 65 entre Guaminí y Daireaux

ruta 6Se reiniciaron los trabajos de repavimentación de la ruta provincial número 65, entre los distritos de Daireaux y Guaminí.

Por tal razón visitó ambos lugares la Administradora Provincial de Vialidad, Patricia Tombessi, que acompañada por los intendentes municipales, Néstor Álvarez (Guaminí) y Esteban Hernando, (Daireaux) dio el visto bueno para el reinicio de los trabajos.
En declaraciones a la prensa el mandatario comunal Néstor Álvarez, indicó que “esta obra estuvo paralizada durante algún tiempo, pero que ahora se cuentan con los recursos necesarios para continuarla”.
Además el intendente indicó que “este jueves se licitará la repavimentación de la ruta provincial número 85, en el tramo comprendido entre Guaminí y Coronel Suárez, como así también entre la ruta nacional número 33 y la nacional número 5″.
Por otra parte apuntó que “estamos dialogando con las autoridades provinciales para que se siga con la Ruta del Cereal en el tramo que va entre Mones Cazón (Pehuajó) y Salazar (Daireaux). Es importante que esta obra continúe porque la red vial de tierra se hace muy complicada para mantener”.